- 1Visualiza la carrera. Siéntate en un lugar tranquilo y visualiza la carrera desde el momento en que subes al bloque de partida hasta cuando llegas a la pared. Visualiza el tiempo exacto que quieres ver en la tabla de resultados. Esto te ayudará a tener una actitud positiva.
- 2Ponte activo. Dependiendo del tipo de persona que seas, quizá quieras moverte de arriba abajo. 10 minutos antes de la carrera, haz un rutina rápida súper intensa de 30 segundos de flexiones, saltos de tijera o cualquier ejercicio que te ponga activo.
- 3Entra a la piscina y nada. No te agotes ni vayas demasiado rápido. Entra, haz estiramientos y siente el agua. Los drills son excelentes para esto.
- Si sientes la necesidad de ir rápido, haz un set corto y difícil, pero no vayas a más del 80% de tu velocidad máxima. Asegúrate de que tus intervalos te den un buen descanso. Esto hará que tu sangre empiece a fluir, empezarás a sentir tu brazada y seguirás descansado para tu gran competencia. El punto es que tendrás que conservar tu energía mientras mantienes tu cuerpo en buenas condiciones.
- Fuente: http://es.wikihow.com/prepararte-para-una-competencia-de-nataci%C3%B3n
lunes, 4 de enero de 2016
Parte 3 de 3: Nadar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario